martes, 21 de agosto de 2012

A UN PASO DE LAS VACACIONES- V Mitat de Mitja Marató de Torrellano (Alicante)




El paso 22 de Julio me acerque de nuevo a esta población proxima al aeropuerto del Altet, desde donde se puede apreciar la cercanía de las aereo naves al realizar las maniobras de despegue y aterrizaje , constantemente sobre la serpiente multicolor de corredores que nos hemos acercado hasta aquí para participar, en una de las clásicas en estas fechas.

Esta V prueba congregó 800 participantes, para recorrer un circuito de 11 Km. mitat urbano y mitad rural, recuperándose el trazado que discurría por las inmediaciones de la Institución Ferial Alicantina una vez acabada las obras, y en la linea de salida se dieron cita corredores de diversas poblaciones de la provincia, así como de Albacete, Murcia, etc.

Adres Micó revalidó su título con una marca de 33 minutos y 40 segundos, seguido de Raúl Palacios y Luis Garcinuño. En categoría femenina la vitoria fue para Candi garcía con un tiempo de 41 minutos y 39 segundos.

Con un ambiente festero iniciamos la salida este gran grupo de compañeros y amigos aficionados a este deporte tan popular, para intentar de nuevo como en muchas otras ocasiones que nos reunimos, lograr un nuevo objetivo. En esta ocasión a demás de los kilómetros a recorrer, tendremos que luchar con el sofocante calor que nos hemos encontrado esta mañana de domingo muy habitual en las  fechas actuales.

Con la mente mas puesta en las vacaciones que en la carrera, inicio un nuevo reto disfrutando del entorno que me rodea consiguiendo una vez mas el objetivo deseado.

!!!Una mas!!


Por: A. Martinez “nes”